Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Se enfrentaron a punta de cuchillo, intentaron escapar de la Policía escondiéndose en la casa de una vecina y fueron detenidos

11/06/2019
Se enfrentaron a punta de cuchillo, intentaron escapar de la Policía escondiéndose en la casa de una vecina y fueron detenidos

Dos jóvenes de 20 y 24 años, fueron arrestados por integrantes del Grupo de Intervención Rápida (GIR) luego de protagonizar un altercado a mano armada en el barrio Parque Adán.

Tras el llamado de una vecina del citado barrio al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911), se tomó conocimiento que en la vía pública se produjo un desorden entre varias personas que aparentemente estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Conocido el caso, una comisión policial se dirigió al lugar y observó a dos personas agrediéndose a punta de cuchillo. Allí, al notar la presencia de los uniformados, los revoltosos corrieron y se agazaparon en una vivienda.
Con autorización de la propietaria, los policías ingresaron al domicilio y atraparon a los escandalosos identificados como Ramón D. C. de 24 y Ezequiel D. R. de 20 años, quienes fueron trasladado a las seccional tercera a disposición del Juzgado de Instrucción N° 7 de Posadas.
Además, en el lugar se procedió al secuestro de un cuchillo que aparentemente uno de ellos utilizó en el enfrentamiento.