Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Robaron una bicicleta de un local comercial y minutos después fueron atrapados por la Policía en Garuhapé

11/06/2019
Robaron una bicicleta de un local comercial y minutos después fueron atrapados por la Policía en Garuhapé

Se trata de un trío de jóvenes entre 18 y 22 años, de frondosos prontuarios, quienes fueron detenidos por efectivos de la Comisaría local, acusados de robar una bicicleta que a su vez fue recuperada en el procedimiento.

Según denunció Martín C., propietario de un comercio ubicado sobre Ruta 12 y calle Belgrano, tres jóvenes en actitud sospechosa que merodeaban su local, se llevaron una bicicleta rodado 26 que estaba exhibida para la venta y rápidamente se dieron a la fuga.
Con datos aportados por el damnificado, se inició un veloz operativo de búsqueda donde los policías detuvieron, en la intersección de las calles Belgrano y Sarmiento, a Andrés V. de 22, Diego C. de 19 y Fernando G. de 18 años, señalados como autores del ilícito. Además, se incautó el biciclo sustraído que llevaban consigo.
El juez de Instrucción N°1 de Puerto Rico dispuso que los detenidos fueran alojados en sede policial mientras que el rodado, una vez finalizadas las actuaciones legales correspondientes, sea restituido al propietario.