Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Se inició el ciclo de festivales “A-Rock-Con-Leche” para ayudar a merenderos que dependen de la Parroquia “Jesús Misericordioso”

11/06/2019
Se inició el ciclo de festivales “A-Rock-Con-Leche” para ayudar a merenderos que dependen de la Parroquia “Jesús Misericordioso”

El sábado, con rotundo éxito, se realizó la 1ª edición de A-Rock-Con-Leche en el barrio Sol de Misiones, iniciativa que tiene como objetivo recolectar alimentos no perecederos que serán destinados a los ocho merenderos que dependen de la Parroquia “Jesús Misericordioso”, donde asisten más de 500 niños
<1 de 2>Para los niños del barrio Sol de Misiones, el sábado no fue una tarde más. Fue muy especial, llena de rock y caritas pintadas de felicidad, la presencia del padre Gervasio quien junto a músicos “rockeros” que voluntariamente forman parte de “A-Rock-Con-Leche” hicieron posible que se los chicos y sus padres vivieran una verdadera fiesta, donde primó la solidaridad.

Cabe destacar que el proyecto “A-Rock-Con-Leche” una iniciativa de un grupo de músicos del ambiente del Rock junto con el padre Gervasio Silva, tiene como objetivo realizar actividades solidarias para ayudar a los merenderos. El proyecto, plantea la realización de dos mini recitales, uno en el barrio Sol de Misiones –el cual se realizó el pasado sábado- y otro en el barrio Belén, en los meses de junio y julio. El fin de estos mini recitales es múltiple ya que por lado, se busca llevar la música en vivo al corazón de los barrios a fin de brindar un espacio de recreación para las familias y compartir una merienda con todos los presentes. Asimismo, se pretende promocionar la gran jornada solidaria que se realizará en el predio de la Parroquia “Jesús Misericordioso” en el mes de agosto próximo, y donde se espera juntar una tonelada de leche para los 8 merenderos de la Parroquia que semanalmente asisten a más de 500 niños.