Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

El sublema #ResolverYMejorar que lleva como candidata a intendenta a Benilda Dammer ayer presentó los candidatos

15/05/2019

Ayer, por la noche, se realizó la presentación de las candidatas y candidatos que integran el sublema #ResolveryMejorar del Frente Renovador, encabezado por Benilda Dammer, quien competirá en las próximas elecciones por la intendencia de Posadas. Se concretó en el local ubicado en avenida Lavalle 5300, como cierre de una jornada de trabajo. La actividad contó con la actuación de Espiral Afropercusión.

La candidatura de Dammer es impulsada por la Red de Mujeres de la Concordia, liderada por Viviana Rovira, quien se mostró entusiasmada por la amplia concurrencia al evento. “Esto es la Renovación, estas somos las mujeres y la fuerza renovadora. Es el momento de la mujer y en estos momentos de crisis es cuando más necesitamos que la mujer esté en el centro. Este equipo me encanta y siempre lo digo: el 2 de junio el voto tiene cara de mujer”, señaló la funcionaria de la Red.
Al cierre, la candidata a intendente, Benilda Dammer, tomó la palabra para hacer una síntesis de las propuestas de campaña y cerró con un discurso basado en la importancia de la educación y el trabajo. “Mujeres y varones tenemos que trabajar juntos todos los días en los barrios de la ciudad. Tenemos que estar fortalecidos, juntos, porque conocemos el dolor de las familias y vamos a salir adelante con confianza, esperanza y con mucho trabajo”, subrayó.
La lista completa
Candidata a intendente: Benilda Dammer.
Concejales:
1- Marta Benítez
2- Martín Recaman
3-Mirta acosta
4- Sebastián Ortíz
5-Karina Reina Acosta
6-Nicolás Pintos
7- Emma Beatriz Sosa
8 -Marcelo Oscherow
9- Silvia Danileyko
10- Cristian Pereira
11 Rocío Páez
12 Ferreyra Lucas Ezequiel
13 Alba Verónica González
14 Eric Erasmi


Ayer se presentaron los candidatos del sublema #ResolverYMejorar, que postula a Benilda Dammer a la intendencia de Posadas. La candidatura de Dammer fue impulsada por la Red de Mujeres de la Concordia, conducida por Viviana Rovira.

De la presentación participaron diputados provinciales y las funcionarios que integran la por la Red de Mujeres de la Concordia. Viviana Rovira manifestó que están muy contentas por estar presentes y acompañando a todo el proceso que es maravilloso, porque quieren ser parte de toda la política misionera, por eso las 55 candidatas mujeres, el 2 de junio tiene cara de mujer las intendencias.

Benilda Dammer, candidata a intendenta de Posadas, por su parte indicó que están sacando una convocatoria genuina para que conozcan y escuchen a los demás candidatos , como para compartir el trabajo que se viene realizando. Como reforzar puntos que faltan aun.

“Estoy muy feliz de estar con la militancia que siempre nos acompaña, gracias a eso uno puede participar de un sublema. Hoy con el Sublema Resolver y Mejorar, con los candidatos, con las mujeres, los niños y los hombres, las familias. Posadas necesita una mujer que traiga cariño, y cuidado que pone en la familia, nosotras organizamos la casas, somos amor, sensibilidad, en su gran mayoría las mujeres salen a vender el pan, la chipa, la ropa en la feria… por esas mujeres. las familias, las madres este desafío de la candidatura a intendente.