Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

La Policía recuperó una bicicleta de carrera robada que era ofrecida en una red social

14/05/2019
La Policía recuperó una bicicleta  de carrera robada que era ofrecida en una red social

Personal de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas, tras un trabajo encubierto recuperó una bicicleta de carrera robada semanas atrás.

El procedimiento se realizó en la Av. Cocomarola y calle Pueyrredón, donde los efectivos se encontraron con el vendedor para la supuesta compra de la bici, la cual era ofrecida en una red social. Allí se constató que se trataba del biciclo denunciado como robado por Roque H. (70) semanas atrás. La bicicleta profesional estaba en poder de Lucas de 24 años, quien manifestó que lo había obtenido como parte de pago por un trabajo realizado.
Por disposición del Juzgado de Instrucción N° 6, se procedió al secuestro de la bicicleta, en tanto al joven se le tomó declaración.

*Otra moto recuperada*

Efectivos de la misma división, en las últimas horas también recuperaron una motocicleta Honda Wave en las calles Moconá y 144 de Posadas. El rodado tenía un dominio apócrifo y luego de las pericias de rigor, se corroboró fue robado el 29 de marzo a Claudia R, en la AV. Tambor de Tacuarí.
El motovehículo estaba al mando de Leonardo L. quien dijo haberlo comprado de buena fe. Se incautó el rodado que luego de las diligencias que corresponden, será restituido a su dueña.