Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Apóstoles recibirá el provincial de Gimnasia Artística Femenina

11/05/2019
Apóstoles recibirá el provincial de Gimnasia Artística Femenina

Hoy sábado con 40 gimnastas se desarrollará el 1er Torneo Provincial de Gimnasia Artística Femenina de Nivel D, C y B de la Federación Misionera de Gimnasia y tendrá como sede el Gimnasio IMAGym de Apóstoles ubicado en Salta 55 de la capital de la yerba mate.

Estarán representantes del gimnasio local, IMAGym de Apostoles, Evolución, Sagitarium, EIGA de Posadas y de Eldorado Gym-Art y Gimnasia Artistica UCDe

Por parte de las representantes de IMAGym a cargo de la profesora Verónica Motta estarán: en Nivel C2 categoria Pre infantil: Giuliana Ramirez, Adelina Stevenson. Nivel C2 categoria infantil: Agostina Ledesma, Agustina Kovach, Ana Belén Zamaczuk, Virigina Pitura Teleban y Maitena Bustos, Nivel C2 Juvenil Josefina Poterala, Catalina Stevenson y Luciana Ramirez

: la novedad que tendrán las locales en esta fecha será la participación de la Primer Gimmasta de IMAGym, en el nivel B3, se trata de Ana Paula Espindola en la categoría juvenil.

Será sin dudas un Torneo importante de cara al objetivo que será representar a Apóstoles y al Gimansio IMAGym en los certámenes nacionales. Los nacionales que se tienen como meta estar en el Torneo Nacional Federativo Nivel B3 del 21 al 26 de octubre y luego el Torneo Nacional Federativo C2 en Neuquén de Gimnasia Artística femenina del 6 al 7 de noviembre.

Vale recordar que en cuanto al calendario de la Federación de Misionera de Gimnasia tendrá además de Apóstoles este fin de semana, el 6 de julio en Eldorado y cierra como sede IMAGym de Apóstoles nuevamente con el tercer selectivo 24 de agosto.

De esta forma comienza la temporada provincial de Gimnasia para IMAGym que buscará ser protagonista en cada certamen tanto provincial como nacional.

La profesora Verónica Motta resaltó: “tendremos nuestro primer selectivo este fin de semana, luego de mucho entrenamiento buscaremos tener muy buena participación de local para que nos sirva estar después en los certámenes nacionales”