Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Ritmo y Títeres en la Murga de la Estación

10/05/2019
Ritmo y Títeres en la Murga de la Estación

"En la Espera", este viernes a las 21.30 en el Galpón de la Murga de la Estación, Pedro Méndez 2260. Función a la Gorra.

En una estación de trenes, surge la creatividad musical de un grupo de pasajeros impacientes. “En la Espera” es un espectáculo Interactivo para toda la familia en el que los cuerpos se convierten en instrumentos musicales para contar una historia tierna y divertida.

El Grupo Late se presentará con su espectáculo Rítmico, este viernes a las 21.30 en el Galpón de la Murga de la Estación, Pedro Méndez 2260. Función a la Gorra.

El Grupo Late, encabezado por Ana Bertrán y Matías Almirón, busca la posibilidad de experimentar la música con elementos no convencionales (el cuerpo es uno de ellos) para contar historias que devienen en una experiencia 100% sensitiva que debe ser vivida.

Hamishibai, Teatro de Cartón

Desde Córdoba, llegan al Galpón de la Murga de la Estación, este domingo 12 de mayo. a las 19.30, Teatro de Títeres de Cartón y Clown, mezclados con las técnicas milenarias japonesas del Kamishibai. Espectáculo para todo público. En Pedro Méndez 2260 (a 1/2 cuadra de Av. Uruguay). Función a la Gorra.

Esta propuesta consiste en 16 obras cortas de humor absurdo y reflexivo, donde se tratan temas de la realidad socio-político-cultural a través de la percepción, los prejuicios, las transformaciones y las posibilidades en el contexto actual.

La obra está pensada para adolescentes, adultos y niños desde los 10 años. La construcción artística, articula la creatividad y pone de manifiesto la consciencia del medio ambiente, ya que los objetos son de cartón reciclado.

Hamishibai, se basa en técnicas integradas: Kamishibai (técnica Japonesa que combina narrativa con imagen); Stand-Up teatralizado (técnica discursiva humorística expresiva), Teatro de Títeres Planos y Técnicas de Clown.

Esta integración artística es desarrollada por “Ham”, quien desde el 2009 desarrolla actividades teatrales y de stand-up. Además de trabajar como humorista gráfico, publicando en diarios y revistas de Argentina y el mundo.