Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Passalacqua recibió a la candidata a intendente de Posadas, Benilda Dammer

10/05/2019
Passalacqua recibió a la candidata a intendente de Posadas, Benilda Dammer

El gobernador Hugo Passalacqua se reunió en la mañana de este viernes con la candidata a intendente de Posadas por el sublema “Resolver y Mejorar” y actual subsecretaria de la Mujer en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Benilda Dammer.

Docente de profesión, Dammer se sumó al Partido Renovador como funcionaria en el área de la Mujer, desde donde profundizó el trabajo social, siempre con la premisa de “estar cerca de la gente”, tal como reitera Passalacqua cuando se refiere a la forma de gestionar la política que caracteriza a ese espacio.
Con el apoyo de la Red de Mujeres de la Concordia, al frente de la cual está la titular del CFI en Misiones y exministra de Ecología, Viviana Rovira, la candidata de “Resolver y Mejorar” se suma a más de cincuenta representantes del género que propuso la Red como propuestas municipales de la Renovación en toda la provincia.
Sobre las propuestas que impulsan, Dammer comentó con el Gobernador su deseo de “resolver las demandas vecinales en temas puntuales como el tratamiento de la basura, la seguridad, el alumbrado público; además de incorporar un boleto de transporte especial al que denominó “Boleto Mamá” y el fortalecimiento de los Centros Integrales Comunitarios (CIC).
La acompañan en la lista como candidatos a concejales de la ciudad capital: Elida Marta Benítez, Martín Antonio Recaman, Mirta Asunción Acosta, Hipólito Sebastián Ortiz, Karina Mabel Acosta, Nicolás Matías Pintos y Emma Beatriz Sos.




Benilda Dammer manifestó que están recorriendo junto a los candidatos a concejales, los barrios de Posadas, escuchando sus necesidades. “Creo que es importante fortalecer el consejo barrial, que su voces sean escuchadas y atender sus demandas”, expresó.

Passalacqua y Benilda Dammer

Passalacqua y Benilda Dammer