Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

La Policía recuperó otras cuatro motocicletas robadas

10/05/2019
La Policía recuperó otras cuatro motocicletas robadas

Fue durante los operativos de seguridad llevados a cabo por efectivos de las diferentes Unidades Regionales, a través de los cuales se recuperaron cuatro motocicletas robadas. En lo que va de la semana ya son siete las motos secuestradas*

A las 19:30 hs de ayer jueves, en jurisdicción de la comisaría 12da UR I, personal dependiente recuperó una motocicleta Motomel 110 cc, robada del domicilio de Emanuel B. de 34 años en la Chacra 190 y detuvo a Sergio Z. quien conducía el rodado, en averiguación del hecho.

Así también en Candelaria, sobre avenida Roque González a las 14:30 hs, investigadores de la comisaría local incautaron una motocross Motomel 198 cc, robada horas antes en el barrio Anselmo a Hugo D.C. de 27 años. Se detuvo al conductor de la moto identificado como Daniel O., quien quedó detenido en la dependencia a disposición de la justicia.

En la madrugada del jueves, en el barrio El Progreso de San Ignacio, en una zona de malezas, personal de la comisaría local recuperó una moto Guerrero 200 cc. La misma fue robada del domicilio de Marcos R. de 27 años en horas de la noche del miércoles.

Efectivos del Comando Santa Clara UR-X, en horas del mediodía del miércoles, sobre colectora Tita Merello, secuestraron una Appia 110 cc con denuncia de robo en la comisaría 1ra UR I y detuvieron al conductor que fue trasladado a la comisaría 5ta en averiguación del hecho.

Los motovehículos secuestrados, una vez finalizado los trámites de rigor, serán restituidos a sus propietarios.

Estos procedimientos se suman a las tres incautaciones realizadas el pasado martes, en las localidades de Dos de Mato y Oberá.