Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

La FeMAD en la primera reunión de Federaciones 2019 en la CDA

09/05/2019
La FeMAD  en la primera reunión de Federaciones 2019 en la CDA

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) participó de la primera reunión de federaciones del país en la sede de la CDA del Automóvil Club Argentino con la presencia de distintos representantes de todo el país.

Por parte de Misiones, estuvieron presentes el presidente de la Federación, Héctor Alenka y el Tesorero, Eduardo Alvarez y de parte de la institución madre del automovilismo nacional, la CDA de la ACA, estuvo el Ingeniero Alfredo Menendez entre otros.

En la misma se intercambiaron distintos temas y cada una de las federaciones dieron su postura de lo que acontece en cada provincia en su especialidad. El tema central sin dudas fue lo ocurrido en Chaco, hace unas semanas atrás con el incidente fatal de Juan Carlos Iglesias en el cual la Federación de esa región brindó detalles.

El titular de la FeMAD resumió: “es una reunión muy productiva en el cual se habló mucho sobre el tema de seguridad de los circuitos, es que el tema central fue lo acontecido en Chaco con el accidente de Iglesias y estuvieron explicando los representantes de la Federación de aquella provincia. También se habló sobre las asociaciones de pilotos”

“Por otra parte, hubo una buena repercusión sobre la organización del Rally Codasur que se realizó en Misiones en marzo” cerró el apostoleño Alenka.