Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Endgame: cada más lejos de un chasquido de dedos

07/05/2019
Endgame: cada más lejos de un chasquido de dedos

La cuarta y última entrega de los Vengadores se queda en la pantalla del IMAX del Conocimiento este fin de semana. El film está causando estragos en las taquillas de todo el mundo: ya sobrepasó a Titanic y persigue el primer puesto de Avatar. A partir del jueves 9 de mayo en el IMAX. Se recomienda averiguar disponibilidad de las entradas previamente.

Avengers: Endgame (Disney/Marvel) es la segunda película más taquillera de la historia y ya desplazó de ese lugar a “Titanic” y ahora va por el récord que todavía tiene Avatar. Con esta mega producción llega a su fin la línea argumental que se inició 22 películas atrás. Sí, veintidós. Todos estos títulos conforman hasta la fecha el universo cinematográfico de Marvel quien se despide de algunos héroes y cuyas vicisitudes muchos han seguido de cerca a lo largo de más de una década.



La fiesta inolvidable



El film de los hermanos Russo ha sido construido como un montaje que hace converger a los personajes de múltiples historias, escenarios, ciudades y distintas temporalidades. A veces se vuelve un velorio, otros momentos es como una fiesta donde no falta el humor negro del fin del mundo donde aparece cierto duelo y melancolía. Pero como en las mejores fiestas, después de más de tres horas, hay cierta resaca y cansancio que puede distraernos de los detalles. Avengers: Endgame es una fiesta de colores, personajes, tramas narrativas que se cruzan y vuelven a aparecer, que demandan mucha atención del espectador e incluso verla dos veces, pero lo más importante es que, como el clásico de Peter Sellers, es una fiesta inolvidable.





Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 9 al domingo 12. (3D +13)



Jueves 9

17.00 Avengers: Endgame (3D Castellano)

21.00 Avengers: Endgame (3D Subtitulada)



Viernes 10

17.00 Avengers: Endgame (3D Castellano)

21.00 Avengers: Endgame (3D Subtitulada)



Sábado 11

15.00 Avengers: Endgame (3D Subtitulada)

18.30 Avengers: Endgame (3D Subtitulada)

22.00 Avengers: Endgame (3D Subtitulada)



Domingo 12

16.00 Avengers: Endgame (3D Castellano)

20.00 Avengers: Endgame (3D Subtitulada)



Tarifas:

3D: $250 (menores de 12 años y jubilados $220). La boletería se abrirá -como siempre- una hora antes de cada función. Averiguar disponibilidad de entradas previamente.