Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Rotundo éxito del Hiding Place. El primer encuentro provincial de Freestyle en Posadas

15/04/2019
Rotundo éxito del Hiding Place. El primer encuentro provincial de Freestyle en Posadas

Con una grandiosa convocatoria y calidad de los exponentes, fueron más de 140 participantes, en el primer “Encuentro provincial de Freestyle” o Improvisación Rap que se realizó en Posadas.

Todo surgió hace un par de semanas cuando Alex Schuster y otros jóvenes, plantearon al encargado del Móvil Fest, Cristian Acuña, que les diera la posibilidad de expresarse en este estilo novedoso y que se enlaza con la llamada cultura urbana. Móvil Fest, Junto a la organización social “El joven puede” y el sublema posadeño, “Hacemos Ciudad” organizó y concretó un encuentro de la naciente especialidad, que en otros países está bastante desarrollada. De esta manera, con colaboración compartida, el excelente encuentro que fue realizado en el Bike Park de la costanera, demostró la capacidad intelectual del arte Urbano misionero.

Al lugar, llegaron más de un centenar de jóvenes que fueron trasladados por el gobierno de la provincia desde distintas partes de la tierra colorada. La apertura estuvo a cargo de “HA'E kuera Ñande kuera”, banda mbyá guaraní que despertó aplausos y emoción en el público, para luego dar inicio a las distintas batallas.

El ganador de la jornada fue Nimeth (Posadas), secundado por Snock (Eldorado), y el tercer lugar fue para Maruo también de Posadas.