Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Encontraron a un niño de cerca de dos años abandonado en Lavalle y Tacuarí de Posadas, aun nadie lo reclama

15/04/2019
Encontraron a un niño de cerca de dos años abandonado en Lavalle y Tacuarí de Posadas, aun nadie lo reclama

La Lic. María Pereira, Directora de Infancia, señaló que desde anoche intervienen en el caso, cuando se encontró al menor de dos o tres años que no habla y estaba extraviado. Se informó a la policía, como no se presentó ninguna denuncia se publicó en todos los medios.

“En Lavalle y Tacuarí se encontró anoche al niño. No da ninguna información, es muy pequeñito, se hace la revisión médica, y las actuaciones como la defensoría. Hacer las denuncias en la red policial por si había alguna persona por pérdida”.

Pereira aclaró: “pregunté en la comisaría y no existía denuncias, tenía en el cuello colgado un manojo de llaves. Pregunté si no era de la comunidad de un pueblo originario pero no es. Seguirá en el hogar hasta que un pariente justifique, porque el menor estaba en total peligro, puede ser un niño abandonado también”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Informe policial
*POSADAS*
*Buscan a familiares de un niño que fue hallado solo en la vía pública*

Personal de la Comisaría de la Mujer UR-I resguardó a un menor que fue hallado solo cerca de las 23:15 horas de ayer domingo en la Av. Lavalle y Tambor de Tacuarí.

Por disposición de la Defensora de Menores, el niño, quien tendría entre 2 a 3 años, fue alojado en un hogar hasta localizar a sus progenitores.

Se solicita cualquier información de familiares llamar al 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Lic. María Pereira en LT 17 Radio Provincia de Misiones.