Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Detuvieron a "pingüino" y su cómplice, por robo

02/04/2019
Detuvieron a "pingüino" y su cómplice, por robo

Puerto Iguazú- La Policía a través de la denuncia de los damnificados por robo, se abocaron al esclarecimiento de los mismos a través de una intensa investigación donde se estableció a los posibles sospechosos quienes ya habrían sido individualizados,
Ambos con frondoso prontuario, fueron sindicados como partícipes de al menos dos hechos de robo a viviendas familiares. Finalmente en la madrugada de hoy domingo fueron vistos llevando varios bultos al notar a los efectivos que patrullaban el Barrio Villa Alta, arrojaron los elementos para luego intentar darse a la fuga, tras una persecución, fueron reducidos y finalmente detenidos identificados como Gustavo V. (a) pingüino 27 y Marcos A. (25) sobre los cuales pesaba pedido de detención por hechos similares.

Tras un rastrillaje en la zona la policía halló un equipo de sonido de gran potencia, un DVD y una hidrolavadora procediéndose al secuestro de los mismos y llevados hasta la dependencia policial elementos de los cuales los ya detenidos se habrían descartado en su veloz huida.