Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Misiones: capturaron a una mujer que estaba prófuga por presunta defraudación al Estado

14/03/2019
Misiones: capturaron a una mujer que estaba prófuga por presunta defraudación al Estado

La lucha contra el delito en todas sus formas que lleva a cabo el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, continúa dando resultados positivos. Esta vez, la Gendarmería Nacional Argentina detuvo a una mujer acusada de formar parte de una banda que cometía fraudes contra la administración pública en la provincia de Buenos Aires, la cual se encontraba prófuga de la Justicia.

La evadida estaba realizando los trámites migratorios para salir del país a través del Puente Internacional Tancredo Neves, ubicado en la localidad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, cuando su nombre surgió asociado a un pedido de captura y a una prohibición de salida.

Fue entonces que los efectivos del Escuadrón 13 “Iguazú” de GNA, fuerza encabezada por Gerardo Otero, detuvieron a la mujer y la trasladaron al Juzgado de Instrucción N° 3 de la Tercera Circunscripción de la ciudad de Puerto Iguazú, autoridad judicial que tomó intervención en el hecho.

Las actuaciones se desarrollaron por requerimiento del Juzgado de Garantías N° 5 de La Plata, a cargo de la Dra. Marcela Inés Garmendia, con instrucción de la UFI N° 16, a cargo del Dr. Juan Cruz Condomí Alcorta.