Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

En Encarnación ebrio atropella a un agente de tránsito

10/02/2019
En Encarnación ebrio atropella a un agente de tránsito

Sobre la Ruta Nº 1 Mariscal Francisco Solano López en el Puente Quiteria de Encarnación, uniformados de la institución la Patrulla Caminera realizaban controles a automóviles que transitaban por la zona.
Control de velocidad, documentos de los rodados y alcotest, personal de esta institución procedió en la tarde ayer martes 05 de febrero.

Por el lugar y con destino al centro de la ciudad de Encarnación, Cristhian Silva Arrúa de 18 años, al mando de una motocicleta de la marca Star, modelo 150cc, color negro, con chapa Nº 911-NCR, al percatarse de la presencia de los inspectores, aceleró la marcha del biciclo y habría atropellado al Inspector Juan Fernández, quien sufrió lesiones en sus miembros superiores.

El guía y propietario del biciclo fue demorado y fue sometido a la prueba de alcoholemia que arrojó positivo a 1,57 g/l.

El hombre posteriormente fue derivado hasta la Comisaría 1º Encarnación por disposición fiscal en carácter de aprehendido, mientras que la motocicleta fue incautada por personal de la Patrulla Caminera.