Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

EMSA prometió que en 3 meses Iguazú tendrá mejoras en el servicio

08/02/2019
EMSA prometió que en 3 meses Iguazú tendrá mejoras en el servicio

Tal lo habían anunciado el vicepresidente de la empresa de electricidad se reunió con los vecinos de Iguazú en la mañana de hoy viernes en la que dijo que “el presidente de EMSA tiene como prioridad Iguazú. EMSA cuenta con los recursos necesarios para mejorar el servicio ahora no tenemos más excusas. Si no se hacen las cosas será por falla humana”.
Dalmiro Pretto se reunió con los vecinos autoconvocados, en la mañana de hoy y dijo que “el presidente de EMSA tiene como prioridad Iguazú, más allá de lo que significa el turismo para la provincia sino también en el ámbito social”.

Hace aproximadamente un mes y medio “estamos llevando adelante un relevamiento porque una de las prioridades es la legalización de las conexiones. Vamos a contratar más personal y reforzaremos con vehículos para atender a la demanda” .

Los vecinos en la nota enviada a la empresa, exigieron además de la legalización de las conexiones, alumbrado público y el cambio de los postes que están en mal estado.
Pretto aclaró que “Iguazú cuenta con la potencia necesaria para abastecer la demanda y en las próximas semanas esta potencia se duplicara con la llegada del nuevo transformador. Vamos a atender todos los problemas que están pendientes ya área por falta de fondos o decisión política”

Prometió que “dentro de los 90 días la población va a percibir la mejora en el servicio.
Respecto al alumbrado pub lico dijo que comenzaron con un envío de luminaria, y harán una nueva compra, además de pedir al intendente que colabore.