Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Iguazú sede del mundial de “Futsal”

08/02/2019
Iguazú sede del mundial de “Futsal”

Entre el 31 de marzo y el 3 de abril, se jugarán los partidos que corresponden a la etapa clasificatoria y de ahí surgirán los ocho mejores equipos que desde el 5 hasta el 7 de abril jugarán los cuartos de final. El Ministro de Deportes de la Provincia el Sr. Rafael Morgenstern visitó las instalaciones del Polideportivo Municipal para anticipar el histórico acontecimiento
“Las obras están casi terminadas y eso nos pone muy contentos, al estadio le faltaba unos metros de lo reglamentario para el mundial, la gente de Iguazú podrá disfrutar de este y otros eventos deportivos.

Son grandes partidos y lo que pretendemos es descongestionar el tráfico de deportistas, por eso las selecciones, eligieron Iguazú para que sea su canal de acceso y la entrada al país. Van a poder disfrutar además del destino con sus Cataratas y contarlo en sus redes sociales”, dijo El Ministro de Deportes de la Provincia el Sr. Rafael Morgenstern

Con vistas al mundial de “Futsal”, a llevarse a cabo en Iguazú, se realizaron importantes refacciones en la cancha del Polideportivo Municipal, donde competirán cuatro equipos a determinar de las 16 delegaciones presentes.
Las refacciones comenzaron con la extensión de la cancha a lo establecido por el reglamento de de la Asociación Mundial de FUTSAL, de 20 por 40 metros, lo que la convertirá en una cancha profesional en la materia, además, se mejorará el sistema de ventilación y de iluminación del predio deportivo.

Costo de las entradas:
Sábado, Domingo , Apertura, Semi final y Final será de $500 y los días de semana $200, todo lo recaudado será destinado al "Programa estímulo para el Deportista Misionero".