Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Detuvieron a “Laco” quien robo y apuñaló a un hombre en Montecarlo

07/01/2019
Detuvieron a “Laco” quien robo y apuñaló a un hombre en Montecarlo

Tras un allanamiento se detuvo al agresor y en el interior de la vivienda se incautó 1 cuchillo que se presume fue utilizado para el ilícito.

Ayer a las 11:00 horas aproximadamente en una vivienda del barrio San Lorenzo, efectivos de la comisaría local con apoyo de Comando Los Laureles, la Brigada de Investigaciones y personal criminalística UR-III, tras un allanamiento detuvieron a Paulo L. alias “Laco” sindicado en un hecho de robo calificado y lesiones con arma blanca.
El hecho delictivo se conoció ayer por la noche cuando el personal de turno constató que en el mencionado barrio un hombre de 59 años fue herido por un arma blanca, tras dialogar con la víctima este manifestó que fue intimado por un grupo de jóvenes donde le sustrajeron dinero en efectivo de su hogar y le propinaron una puñalada.
Se inició una exhaustiva investigación donde se estableció la identidad de uno de los agresores, que con orden del Juzgado de Instrucción N° 2 Eldorado se allanó una vivienda en inmediaciones al lugar del ilícito y allí se detuvo “Laco” incautandose ropajes varios y 1 cuchillo presumiblemente utilizado en el ataque.
El detenido junto a lo secuestrado, fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia, en tanto se continúan con las investigaciones a fin de ubicar a los demás agresores.