Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Detuvieron a un alborotador en el barrio San Isidro

07/01/2019
Detuvieron a un alborotador en el barrio San Isidro

El joven de 23 años tenía en su poder un revólver calibre 22 con el cual habría amenazado de muerte a los vecinos de la zona.

El sábado a las 15:00 horas en el barrio San Isidro, efectivos de Comando San Isidro UR X detuvieron a un joven de 23 años por abuso de armas, tenencia ilegal de armas de fuego, lesiones y Amenazas.
El hecho se dio a conocer a través de una llamado al 911 donde solicitaron la presencia policial en el mencionado barrio, en el lugar se entrevistaron con una joven de 25 años quien manifestó que un vecino estaría causando alboroto agrediendo físicamente a la gente y efectuando disparos al aire con un revólver.
Con los datos aportados por los vecinos de la zona se acudió al hogar del agresor, donde la dueña de la propiedad facilitó el procedimiento dejando ingresar a los uniformados que aprehendieron al joven y en su poder se incautó 1 revolver calibre 22 y 6 vainas servidas.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Se invitó a los lesionados a radicar la denuncia correspondiente.