Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Se pone en marcha " “Ahora Turismo”, menos Iguazú

03/01/2019
Se pone en marcha " “Ahora Turismo”, menos Iguazú

Desde este viernes se pondrá en marcha el primer fin de semana de “Ahora Turismo”, el programa impulsado por el Gobierno provincial con el objetivo de impulsar el movimiento turístico interno desde enero hasta junio. Iguazú, en esta primera edición no aporta ningún adherente se incorporarían desde marzo
Así, el primer fin de semana de cada uno de esos meses, los misioneros que cuenten con tarjeta del Banco Macro podrán acceder a reintegros del 15% de los pagos realizados en alojamientos y locales gastronómicos de la provincia que se sumen al programa.

Según confirmaron desde el Ministerio de Turismo provincial, hasta el momento son diez los establecimientos que participan en el beneficio, que “fomenta el movimiento interno, pero teniendo en cuenta que en temporada alta muchos no van a participar por la alta demanda nacional e internacional que tienen”, aclaró el titular de la cartera, José María Arrúa.


En ese marco, Arrúa opinó que “por nuestra parte, debemos seguir trabajando en la promoción (del destino Misiones) afuera de la provincia y que en temporada baja seamos nosotros, los misioneros, los que mantengamos la actividad turística. De todas formas, es una buena oportunidad para hacer escapadas de fin de semana”, remarcó.

El “Ahora Turismo” tendrá vigencia el primer fin de semana de cada mes, desde enero hasta junio, con descuentos del 15% y una financiación en seis cuotas sin intereses en los rubros de gastronomía y hotelería dentro de la provincia.

Los diez adherentes que tiene este primer “Ahora Turismo” son: complejo La Aventura, hoteles Grand Crucero, La Misión, Posadas y Julio César, Residencial Colón, restaurante Itakua (todos en la capital provincial), Hotel del Parque (Aristóbulo del Valle), hotel Portal de Alem, Cabañas Oberá y Club del Río de San Ignacio. (lavoz)