Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

El municipio arregló calles en el barrio Andresito Guacurarí

14/12/2018
El municipio arregló calles en el barrio Andresito Guacurarí

En el marco de los operativos diarios de arreglo y reparación de calles terradas, el gobierno de la ciudad llevó adelante obras de reacondicionamiento en las arterias internas del barrio Andresito Guacurarí, ubicado entre las avenidas Aguado, López y Planes, Tambor de Tacuarí y Zapiola.

En ese sentido, agentes municipales concretaron acciones de perfilado, compactación, recuperación de calzada y posterior entoscado sobre las calles 105, Santa Cruz, Ñandubay, 20 de junio y Pablo Allain.

Paralelamente, se ejecutaron trabajos de limpieza en general, retiro de suelo vegetal y desmalezamiento de espacios verdes.


"Fue como un regalo para las fiestas para la chacra. Antes cuando llovía las calles eran intransitables y ni los autos podían pasar. Ahora las están arreglando y eso significa un gran beneficio para todos los que cada día pasamos por acá”, comentó Cristian Recalde, presidente de la comisión vecinal del barrio Andresito Guacurarí.


Desde Obras Públicas explicaron que estos operativos se ejecutan con personal y maquinas del municipio con el objetivo de nivelar las calles, evitar anegamientos y optimizar la circulación vehicular para que los vecinos puedan transitar sin inconvenientes.