Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

El municipio finaliza obras de cordón cuneta y veredas en el barrio Nazareno

13/12/2018
El municipio finaliza obras de cordón cuneta y veredas en el barrio Nazareno

El gobierno de la ciudad y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa) culminan obras de cordón cuneta y veredas en el barrio Nazareno, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Los trabajos tienen una extensión de 1.200 metros lineales sobre la calle Castro Barros y actualmente se encuentran avanzados en un 90%.

El proyecto de construcción de estas vías de circulación peatonal fue efectuado por el equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, mientras que el organismo provincial se encargó de contratar a la cooperativa de trabajo que realiza la tarea.

“La verdad que estoy muy conforme. Con las veredas y el cordón cuneta ahora se logró solucionar el problema que teníamos varios vecinos con el tema del agua, estamos contentos con lo que se hizo porque cambio el barrio. Todavía faltan terminar algunas cosas que quedaron pendientes pero se van a ir haciendo de a poco”, comentó Claudio Ríos, vecino del barrio Nazareno.

Paralelamente, acciones del mismo tipo se llevan adelante en el barrio San Marcos, San Jorge y en las chacras 247, 235, 109 y 120.