Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Continúan obras de cordón cuneta y badenes en el barrio San Ramón

06/12/2018
Continúan obras de cordón cuneta y badenes en el barrio San Ramón

El gobierno de la ciudad avanza con la construcción de 2.500 metros de cordón cuneta y badenes en el barrio San Ramón, ubicado entre las avenidas Chacabuco, Las Heras, Ituzaingó y San Martín. La iniciativa se concreta en conjunto con el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa).

“Me parece bárbaro lo que están haciendo. Yo nací y me crié en esta chacra, hace 50 años que vivo acá y siempre se complicaba con el barro los días de lluvia, no se podía salir. Esto va a cambiar la imagen de la zona, estoy muy contenta porque vamos a poder caminar y transitar con comodidad”, destacó Miriam Galeano, vecina del barrio San Ramón.

En tanto que, Miriam Ortega, presidenta de la comisión vecinal, agregó que “estamos muy emocionados porque era una obra muy ansiada por todos. Va a contribuir al crecimiento, el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida. Es una de las chacras más antiguas de Santa Rita y estamos esperando hace muchos años, realmente es un logro muy grande para los vecinos, estamos sin palabras”.

Paralelamente, acciones del mismo tipo se llevan adelante en el barrio San Marcos, San Jorge y en las chacras 247, 235, 109 y 120, con el objetivo de mejorar la circulación en veredas y las calles de la ciudad.