Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Oficina de Empleo: 76 jóvenes comienzan a trabajar en 42 empresas este mes

06/12/2018
Oficina de Empleo: 76 jóvenes comienzan a trabajar en 42 empresas este mes

En diciembre 76 jóvenes capacitados en la Oficina Municipal de Empleo accederán a su primera experiencia laboral. Los puestos en 42 empresas locales fueron gestionados, a través del Programa “Entrenamiento para el Trabajo”, que busca formar perfiles laborales y fomentar la inserción al mundo del empleo.

El cierre de la instancia de cursos se llevó adelante en el edifico La Costa y la última actividad consistió en una charla con enfoque turístico con el objetivo de dotar a los nuevos trabajadores de información y conocimientos sobre las actividades y propuestas que ofrece Posadas a los visitantes.

“Voy a trabajar en un boutique, fui a los talleres de capacitación y la verdad que me pareció una muy buena idea que te ayuda a saber cómo expresarte y presentarse con los empresarios. Sinceramente me ayudó mucho a desarrollarme, son buenísimas las charlas porque te informas de cosas que no sabías por eso es bueno que los jóvenes que se encuentran sin trabajo puedan acercarse a la Oficina de Empleo. Yo siempre recomiendo a mis amigos que se sumen”, comentó Melani Álvarez, beneficiaria del Programa “Entrenamiento para el Trabajo”

Con las nuevas incorporaciones son más de 800 las chicas y chicos que se sumaron este año al mercado laboral por medio de la política de inclusión social y generación de empleo impulsada por gobierno de la ciudad.