Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Mercadillo de Navidad el 5 y 6 de diciembre en Posadas

05/12/2018
Mercadillo de Navidad el 5 y 6 de diciembre en Posadas

Hay un tiempo para la fiesta y un lugar para el recreo, en el parque del Solar Rocamora, el miércoles y jueves próximo, 5 y 6 de diciembre, de 18 a 21hs,Queirel 3650, entre Tomás Guido y López y Planes, un equipo de artesanas se presentará para exponer objetos decorativos con motivos navideños ideales para levantar el espíritu.

Objetos confeccionados por manos nobles se preparan para mostrar todo su esplendor en la primera exposición de este tipo organizada en el Solar. Madera, vidrio, cerámica y tela, serán algunos de los elementos básicos con los cuales se está trabajando y serán aptos para pensar en una regalería de autor para esta Navidad.
“Es normal que llegue la Navidad y uno quiera regalar algo, pero no sabe qué. Quiero que sea significativo de mi gratitud, de mi amor, o mi respeto, pero que no sea made in xx”, nos dice Amalia M. Benítez, quien tuvo la iniciativa de disponer del espacio de juegos Solar Rocamora y hacer un lugar para la preparación de la Navidad.
Las artesanas que se presentarán son locales y hacen hermosos diseños que reproducen en diversos materiales y a las cuales se les puede pedir asesoramiento en regalería o decoración para armar una vidriera o un evento.
Algunas de ellas son Silvia López, Cecilia Oliva, Gisela Bruzzone, Cristabel Armstrong, Estela Cabrera, Tatiana Rodríguez, Mariana Rivero, Chabela Brítez y Ely Nowosad entre otras. Y se especializan en la fabricación de muñecos, manteles, pesebres o adornos en vitrofusión, mosaico, pintura en porcelana y otras técnicas, todas artistas locales que dedican muchas horas a la confección de sus productos y los convierten en únicos y especiales.
La invitación es abierta a la familia de 18 a 21hs. Los días 5 y 6 de diciembre, en vísperas del armado del arbolito y se podrán sacar fotografías para sus tarjetas familiares porque estarán armadas pequeñas escenografías ideales para el efecto.
La entrada será libre y gratuita, y se pide colaboración con la donación de algún juguete para el Hospital de los Juguetes de la AV. Martín Fierro, que están trabajando afanosamente en pos de llegar a la Navidad con múltiples regalos. En el Hospital aceptan todo tipo de donaciones, son muy bien venidas las cabezas, brazos y piernas de muñecas/os, así como aquellos juguetes que quedaron en buen estado y que nuestros niños ya crecidos no quieren más.

Mapa.

Mapa.

El Pino te ofrece hermosos árboles de navidad

El Pino te ofrece hermosos árboles de navidad