Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Llevarán adelante una caminata con conciencia ambiental

08/11/2018
Llevarán adelante una caminata con conciencia ambiental

El Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC) informa que hoy jueves 8 de noviembre a las 9:00 hs. se realizara la maratón con conciencia ambiental “Plogging en el Zaimán”, en Posadas. El evento había sido suspendido en varias ocasiones por las inclemencias climáticas. La actividad es organizada por organismos e instituciones que integran la Mesa de Gestión Cuenca del Arroyo Zaimán.

El objetivo de esta iniciativa será recoger residuos mientras caminamos, de esa forma pretendemos vincular lo deportivo con lo ambiental, pensar la salud en forma global y tomar conciencia de la cantidad y tipos de residuos que arrojamos en la vía pública y cuáles son sus efectos en el medio ambiente. Con esta actividad se busca promover conductas que permitan que las futuras generaciones las repliquen y que estos gestos permitan reducir los residuos que arrojamos en las calles. El medio ambiente lo cuidamos entre todos.

El EPRAC como integrante de la Mesa de Gestión de la Cuenca Zaimán invita a los vecinos de los barrios aledaños y a la comunidad en general a sumarse a la iniciativa.