Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Sábado se sorteará la primera canasta con productos misioneros

07/11/2018
Sábado se sorteará la primera canasta con productos misioneros

El próximo sábado 10, se realizará el sorteo de la primera de las canastas con productos misioneros de los diferentes sectores que se comercializan en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas entre todos los que realizaron allí compras. Se trata de una de las acciones para potenciar el consumo de productos misioneros en un convenio entre dicha entidad y la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI).

El sorteo será la primera de las acciones ya que se buscará potenciar la atracción de los compradores quienes recibirán un cupón, por el que participarán de sorteos, a realizarse cada dos semanas, con productos de los cuatro sectores del mercado (Cárnicos, Lácteos y derivados - Frutihortícola - Preelaborados y/ó Panificados y Varios), por un valor de dos mil pesos ( $ 2.000 pesos c/u).

Suzel Vaider, presidente de Ademi, dijo que “entendemos que es un atractivo para que los compradores se acerquen al mercado y, una vez allí también puedan ver la conveniencia que tiene comprar en éste lugar donde van acceder a productos que vienen de manera directa de la mano del productor”. Aseguró que los resultados de las acciones beneficiarán a más misioneros que es lo que se persigue en el trabajo colaborativo entre la agencia y el mercado.