Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Se suspendió el fútbol en Posadas esta semana por los hechos de violencia y se adherirán al Programa Tribuna Segura

13/06/2018
Se suspendió el fútbol en Posadas esta semana por los hechos de violencia y se adherirán al Programa Tribuna Segura

Nelson Castelli, Presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, se refirió a la reunión con el Ministro de gobierno de Misiones y el Ministro de deporte, dijo que se definió la colaboración con el programa Tribuna Segura, con detección de personas que ingresan y una lista de los clubes de quienes no quieren que ingresen. Hubo una reorganización de adicionales para la policía. Lo mínimo que se puede brindar desde los clubes era poca seguridad, para tener garantía el árbitro, jugadores y público dentro del estadio.

“Seguiremos trabajando en la reasignación de los hombres de la policía. Ayer en la reunión del Consejo Directivo de la Liga, cada club expuso su fundamento, por lo que pasó el domingo pasado suspender el fútbol esta semana, así se resuelven problemas como el tribunal de pena que tiene fallos demorados para que siga el torneo”.

Nelson agregó: “tenemos varios anuncios como la Copa Posadas, el Fútbol Fifa y el Fútbol Femenino. Anoche el Club Guaraní decidió aplicar el derecho de admisión y notificar a los socios que no podrán ingresar, hoy cumplen 86 años de vida”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Nelson Castelli en LT 17 Radio Provincia de Misiones.