Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

El municipio realiza operativos de erradicación de minibasurales en Itaembé Miní

12/06/2018

Con la intención de mantener la limpieza de la ciudad, la Municipalidad de Posadas realiza operativos de eliminación de minibasurales todos los viernes en Itaembé Miní.

Para llevar a cabo esta tarea, se realiza un relevamiento previo de la zona con el objettivo de identificar puntos donde existan minibasurales formados o en proceso de formación, para que luego sean despejados por personal municipal. Durante la última jornada, se concretó la limpieza de residuos voluminosos situados sobre la Av. Jauretche, Av. 147, Calle 156 casi Jauretche, Av. 200 y 139 y barrio Policial. Se estima que cada viernes son eliminados más de diez minibasurales de la zona de Itaembé Miní.
Desde el municipio, recuerdan a los vecinos que la basura no domiciliaria (cacharros, escombros, vidrios y plásticos) debe ser trasladada losa los distintos puntos limpios distribuidos por la ciudad (San Martín y Urquiza o Ruta 213 y 200), ya que colocados en zonas indebidas producen focos de infección y contaminación atentando contra la salud de todos.