Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Suspenden partido Guaraní vs. Huracán: ‘Se deben ajustar los tornillos para mejorar y erradicar la violencia’ dijo Castelli

11/06/2018
Suspenden partido Guaraní vs. Huracán: ‘Se deben ajustar los tornillos para mejorar y erradicar la violencia’ dijo Castelli

Nelson Castelli, Presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, se refirió al tercer caso de suspensión de un partido por violencia en aumento, en este caso el partido Guaraní vs. Huracán, que por enfrentamientos en el exterior del estadio de Villa Sarita se decidió posponer la fecha ya que había pocos efectivos para custodiar la zona. Y dijo que llama mucho la atención, el contexto que se vive hoy, el fútbol no lo escapa. Se deben ajustar los tornillos para mejorar y erradicar la violencia. Así los vecinos que no tienen nada que ver dejen de ser los perjudicados.

“Los costos del fútbol son muy altos, contamos lograr hacerlo con la seguridad mínima, es costoso dar seguridad en las inmediaciones y debe ser por eso en conjunto con la policía de la provincia. Intentaremos hablar con el jefe de la unidad regional, analizar partido por partido y lograr que no haya riesgos para ninguno”.

Castelli además dijo: “la vez pasada en el clásico Guaraní- Mitre no hubo problemas. Ayer se nos escapó la seguridad fuera del estadio, el gran perjudicado es el fútbol y además los vecinos. Nos dormimos a veces para esperar un ajuste de tuercas, conseguimos solucionar la atención medica, el seguro para los infantiles, se avanzaba bien”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.
Foto: Primera Edición.

Nelson Castelli en LT 17 Radio Provincia de Misiones.