Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Municipio de Posadas y provincia fortalecen el deporte con las Universidades

10/05/2018
Municipio de Posadas y provincia fortalecen el deporte con las Universidades

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, junto al ministro de Deportes de la provincia, Rafael Morgenstern, firmaron un convenio en el marco de la Liga Universitaria de Fútbol para articular acciones conjuntas tendientes a fomentar la práctica deportiva en la comunidad educativa y la apropiación de hábitos saludables en la ciudad.

Losada explicó que a través de este convenio se fortalecerán las actividades que se desarrollan en los CEF y en el Polideportivo El Zaimán.

Losada destacó que la Liga Universitaria Posadas hoy convoca a 700 jóvenes que no tenían un lugar para practicar deportes, o tenían un lugar reservado o alquilaban un espacio. “Hoy la liga genera empatía para seguir estudiando y ofrece alternativas a los estudiantes universitarios en la ciudad", manifestó.

El ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, resaltó la labor que desarrolla el municipio en distintos barrios de Posadas. “La educación y el deporte deben estar trazados”, dijo el funcionario.

Acompañaron la rúbrica, la Coordinadora de la Agencia Universitaria municipal, la titular de la Subsecretaría de Planeamiento y Enlace Educativo Deportivo, Noelia Leyría y funcionarios del gabinete municipal.