Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Llega una obra de Humor absurdo en Mandové

18/04/2018
Llega una obra de Humor absurdo en Mandové

Este jueves a las 21:30 horas en el centro artístico Mandové Pedrozo se estará presentando el espectáculo “Flashando Secuencia”. Entradas generales $250.

La obra de teatro protagonizada por los comediantes Francisco Gómez e Ignacio Saralegui, cuenta con diversos sketch basados en la técnica del absurdo. La obra está dirigida por Pablo Picotto, bajo el título de “Flashando Secuencia”, estos jóvenes humoristas se estarán presentando en la sala del Centro Artístico Mandové Pedrozo (Beethoven 1762) este jueves a las 21:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en la revistiera Piturro a un precio general de $250

Este año, Francisco Gómez y Ignacio Saralegui, aprovecharon el impacto de sus publicaciones en las redes convirtiéndose en un suceso, para armar este espectáculo y así salir de gira a diferentes puntos de nuestro país. Este fin de semana estarán presentándose en las capitales del NEA. El instagramer Francisco Gómez aparte de dedicarle gran tiempo a sus cuentas (300 mil seguidores) ha realizado distintos cursos de actuación e improvisación. Está en proceso de tesis en la carrera de Comunicación Social y estudia magia y piano. Fran considera que trabajar dentro de las plataformas digitales genera una rutina diaria continua de procesos creativos. “Estamos todo el tiempo anotando ideas que van surgiendo las dejamos en el cuaderno y cuando se genera el momento las volvemos a retomar, le damos forma, contenido y la replicamos en las redes”.

A diferencia de otros Stand up, esta dupla intenta mantener a su público en una constante participación. A diferencia de las redes, las respuesta se va generando a través del tiempo de la publicación, lo contrario que sucede en el teatro, ahí es donde entra la famosa frase del “aquí y ahora”, donde todo lo que se produce es en tiempo real.

Entre otras consultas el Instagramer hace hincapié en el trabajo escénico y de guion que su obra que los lleva al género de lo absurdo. Nosotros no somos de la generación de Alfredo Casero y su reconocido CHA – Cha – Cha o de “Todo por $ 2”, nuestros padres eran quienes lo consumían, cuando nos conocimos con Ignacio nos dimos cuenta que entre todos nuestros gustos también teníamos un pedacito de aquellos referentes y gracias a la dirección de Pablo Picotto pudimos acomodar las ideas.

Para Francisco quien está terminado la Carrera en Comunicación Social, considera que las redes sociales hicieron un cambio de paradigma en la comunicación actual, las redes permitieron que muchas personas se expresen generando su propio contenido. Se puede decir que desde ahora el comediante es el que impone sus propias reglas de juego. Las redes democratizo la profesión, ahora cada uno puede hacer su propio humor y no tiene que estar esperando la oportunidad de participar dentro de una pantalla dentro de los medios de comunicación

Redes sociales

Francisco Gómez (@ffrangomez)

Ignacio Saralegui (@nachitosaralegui)