Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Festejaron las Bodas de oro de la Escuela 553 en la sección décima de Campo Ramón

17/04/2018
Festejaron las Bodas de oro de la Escuela 553 en la sección décima de Campo Ramón

El sábado el público colmó el predio escuela 553 de sección Décima donde se celebró con un acto protocolar los 50 años de dicha institución.

El Sr. Vicegobernador de la Provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad estuvo acompañado por el Sr. Intendente, José Luis Márquez Da Silva, el Pte. del Honorable Concejo Deliberante, Ricardo Celso Correa, el Sr. Secretario de Gobierno, Enrique Skavinsky, el Sr. Intendente de Campo Viera Juan Carlos Ríos, Sra. Diputada Provincial Roxana Arguello, autoridades del Consejo Provincial de Educación, docentes, abanderados, directores, ex alumnos y comunidad en gral.

La Sra. Directora, Blanca Batista rememoró los años de la escuela, los logros a la fecha y a los primeros docentes y vecinos.
A su turno el jefe comunal José Luis Márquez Da Silva, recordó y felicitó a la primera comisión pro edificio de la escuela en el año 1968, a los directores y docentes y agradeció al vicegobernador, por haber asistido al municipio en 5 oportunidades en que fue convocado por el alcalde.
Por ultimo el mandatario provincial, destacó que “en Campo Ramón en cada oportunidad que asisto encuentro a un pueblo que homenajea a su historia y a sus pioneros y eso transmite valores”.
Agregando que “la importancia no siempre pasa por los políticos y los profesionales, sino en la gente que es parte de la historia y estar acá después de 50 años, es ratificar el compromiso de quienes hicieron posible una escuelita rural.”
Antes de finalizar el acto el Sr. Intendente entregó un Televisor Smart Tv para la institución, en tanto el vicegobernador hizo entrega de un equipo informático para la escuela, para el registro provincial de las personas y para supervisión de Oberá.
Al mediodía se sirvió un almuerzo de camaradería y actuaron conjuntos musicales por la tarde.