Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Seguridad Vial en Misiones: Este fin de semana se retuvo más de 100 licencias y detuvieron a 14 conductores alcoholizados

13/03/2018
Seguridad Vial en Misiones: Este fin de semana se retuvo más de 100 licencias y detuvieron a 14 conductores alcoholizados

El operativo “Finde Seguro” se realizó en todo el territorio provincial por personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo y las divisiones dependientes.

Los despliegues realizados desde el día viernes hasta la noche de ayer domingo, arrojaron como resultado en puestos ubicados en las rutas 12, 14 y zona capital, un total de 103 licencias de conducir retenidas, 25 automóviles y 52 motocicletas .

Fueron 14 los conductores alcoholizados detenidos, quienes fueron alojados en sede policial. Uno de estos fue aprehendido en Posadas el día sábado.



El hecho: Conductor ebrio casi provocó una tragedia en B° A-3-2, termino detenido



A las 9:30 hs en calles del B° A-3-2, la comisaría 10ª fue requerida por un vecino que habría sufrido una colisión en su auto Volkswagen Fox –estacionado- por un conductor alcoholizado.

En el lugar los uniformados constataron la veracidad de lo informado y arrestaron a Eduardo G. (25) como también secuestraron el auto en el que se desplazaba, un Volkswagen Gol.

El imprudente conductor no sólo colisionó el vehículo, además realizaba maniobras peligrosas poniendo en peligro a vecinos del barrio y tenía 1,14 g/ls de alcohol en sangre, acorde con el test de alcoholemia.



Otro de los casos relevantes con conductores al volante ebrios, ocurrió en Apóstoles, donde detuvieron a una transportista escolar alcoholizada



La Policía constató que tenía ocho menores a bordo de la unidad. La insólita situación trascendió el día viernes a partir de un episodio de tensión y desorden protagonizada por la conductora de un transporte escolar, frente al colegio Cristo Rey.

Personal de la comisaría de la Mujer UR-VII intervino frente al establecimiento educativo y notó que Miriam V. (42) estaba ocasionando disturbios y que tenía aliento etílico, teniendo bajo su responsabilidad a ocho menores dentro de su furgón Fiat Ducato.

Como es de práctica, las uniformadas calmaron a la transportista quien fue sometida al test de alcoholemia y dio positivo (1, 47 g/l).

La Policía incautó una lata y una botella de cerveza que estaban dentro del vehículo.