Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

El sábado y el domingo continúa la 14º edición de los Carnavales Infantiles Provinciales en Santa Ana

08/02/2018
El sábado y el domingo continúa la 14º edición de los Carnavales Infantiles Provinciales en Santa Ana

Verónica Melo, Directora de Cultura de la Municipalidad de Santa Ana, informó que se lleva adelante la 14º edición de los Carnavales Infantiles Provinciales ‘Al ritmo de la niñez’, que se inició el fin de semana pasado con las primeras pasadas. Este sábado y domingo se presentan las cinco comparsas infantiles de Santa Ana y dos comparsas invitadas de chicas grandes. El domingo se hace el cierre con la comparsa Imperial de San Javier.

“Tenemos comparsas de grandes que van, padres que participan, pero son infantiles con el límite de edad de 13 años. Es sobre la avenida San Martín de la Municipalidad, tenemos ahí el sambódromo donde mucha gente se acercó el fin de semana pasado, esperamos que suceda lo mismo este fin de semana. 25 pesos cuestan las entradas”.

“tenemos variantes en todas las comparsas, Oasis con 80 integrantes, Caribe Show con 80 participantes, Marí Marí con 120 participantes, la comparsa Sueños con chicos con discapacidad especial y de la comunidad mbya y con la comparsa de grandes son 380. Además está la comparsa Vive que hizo un homenaje al equipo de futbol San Martín con 70 integrantes”.

Melo por último dijo: “mueve mucha gente los carnavales, un lindo ambiente familiar. Hicimos las invitaciones, quedó en venir una comparsa de San Vicente, creo que el año que viene daremos más invitaciones porque no hay muchas comparsas infantiles”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Verónica Melo en LT 17 Radio Provincia de Misiones.