Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Con la consigna "Hay 2019", Perié y Magario siguen trabajando en la construcción del Frente

05/02/2018
Con la consigna "Hay 2019", Perié y Magario siguen trabajando en la construcción del Frente

La Parlamentaria misionera del Mercosur, Julia Argentina Perié, se reunió con la intendenta de La Matanza, Veronica Magario, con el objetivo de plantear estrategias de unidad, y sobre todo seguir trabajando bajo la consigna “Hay 2019”, para consolidar "un gran Frente con miras a las próximas elecciones", manifestó la legisladora.

Ambas dirigentes fueron invitadas por el intendente de Resistencia, Jorge “Coqui” Capitanich a los festejos de los 140 años de la capital de Chaco.
De esa convocatoria, nació la corriente Grupo Resistencia también conducido por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.
Perié manifestó que “lo más importante es avanzar en la unidad del peronismo y de las fuerzas aliadas, para frenar las políticas de hambre y ajuste del gobierno nacional”.

El Grupo Resistencia propone encuentros con la militancia en todo el país, los que comenzarán en San Luis los días 11 y 12 de marzo.
Magario por su parte hizo referencia a los brutales aumentos de tarifas y una alta y descontrolada inflación que “impacta fuertemente en los sectores de la clase media más humildes de todo el pais” manifestó la intendenta de uno de los municipios más populosos de la provincia de Buenos Aires.