Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Son tres los muertos en el vuelco de la familia de Oscar Degiusti en Corrientes

10/01/2018
Son tres los muertos en el vuelco de la familia de Oscar Degiusti en Corrientes

Además de la esposa y el hijo del funcionario provincial, falleció Teresa Pereyra (72). Fue este miércoles sobre la ruta nacional 14, tras un despiste y vuelco en jurisdicción de Paso de los Libres.

Finalmente son tres las víctimas fatales producto del vuelco de una camioneta en la que viajaba el subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo provincial, Oscar Degiusti junto a su esposa, dos hijos de la pareja y una amiga de la familia.

Los fallecidos fueron identificados como Alessandro Degiusti (19), Eda González y Teresa Pereyra (72).

Junto al hijo mayor de Degiusti también falleció la mujer del funcionario, González. Sobre Pereyra, se trataría de una amiga que acompañaba a la familia a un congreso de Turismo que iba a realizarse en Paraná (Entre Ríos).

Entretanto, el funcionario y su hijo menor, que sufrieron heridas graves pero que no comprometen sus vidas, permanecen hospitalizados en la provincia de Corrientes y se espera poder trasladarlos a Posadas antes de la medianoche de este miércoles.

El hecho tuvo lugar a las 10:15 sobre el kilómetro 450 de la ruta nacional 14, en jurisdicción de la comisaría de Parada Pucheta.

Las víctimas iban en una camioneta Chevrolet S-10 que despistó por razones que aún se investigan.
FUente: Primera Edición.