Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Detuvieron a una mujer y desarticularon un local con elementos robados presuntamente para la venta

28/10/2016
Detuvieron a una mujer y desarticularon un local con elementos robados presuntamente para la venta

Casi la totalidad de los elementos recuperados, en un supuesto local de compra y venta de la avenida San Martín, son de damnificados que denunciaron en los últimos meses en la comisaría 7ª que encabezó la investigación. En el marco de los procedimientos realizados esta mañana, también secuestraron una camioneta en la que, se presume, trasladaban los objetos robados en distintos hechos.


Siguiendo la pista del jovencito que días atrás había sido detenido, cuando ocultaba un amplio equipo completo de sonido en un aguantadero de la chacra 158, este jueves desde las primeras horas por disposición del juzgado de Instrucción Nº 3 se continuó con un intenso operativo( comisaría 7ª, Infantería y Comando Oeste) en esta misma chacra donde se buscaron nuevos indicios para esclarecimiento de hechos delictivos.

SOBRE AVENIDA SAN MARTÍN
Lo más trascendente se registró posteriormente en un local situado sobre la avenida San Martín donde, a través de un allanamiento, los investigadores de la comisaría 7ª secuestraron, herramientas eléctricas taladros varios, moladoras, sierra circular, llaves de tubo de diferentes medidas; además una cocina de 4 hornallas, un parlante amplificador y un secarropas.
Además resulta de interés para la Justicia una camioneta VW Saveiro de color blanca en la cual se presume trasladaban los elementos robados para su posterior venta.
En este local se procedió a la detención de Rosa C. (36) quien deberá comparecer ante el magistrado interviniente en averiguación de las procedencias de los elementos.


DENUNCIAS
Preliminarmente ya se estableció que los elementos recuperados se relacionan con al menos seis denuncias radicadas ante la seccional 7ª en los últimos meses.
Uno de los damnificados es Carlos R. (30) quien en primera instancia ya reconoció al menos uno de los elementos; el otro denunciante es Ignacio M. (29) quien había dado cuenta tiempo atrás de un robo en una cancha de fútbol denominada “La Rana”.
Por estas horas se está poniendo en conocimiento de los restantes damnificados a quienes se les irá restituyendo sus elementos formalmente.