Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Alumnos del IEA 8 de Montecarlo recibieron becas del INYM

22/09/2016
Alumnos del IEA 8 de Montecarlo recibieron becas del INYM

Cinco son los alumnos beneficiados con esta Beca que por quinto año consecutivo son entregados a la institución, los alumnos recibieron la primera de las dos cuotas al que tienen acceso.

Montecarlo. En un acto desarrollado en las instalaciones del Instituto de Enseñanza Agropecuaria Nº 8 de la localidad de Montecarlo, el Inym hizo entrega de la primera, de 2 cuotas, de Becas económicas a 5 alumnos beneficiaros que asisten a la institución, el acto contó con la presencia de autoridades municipales, encabezado por el Intendente Julio César Barreto, el presidente de la Asociación Silvopastoril, Domingo Paiva, el Presidente de la Cooperativa Agrícola Mixta de Montecarlo, Carlos Lang, la Secretaria Escolar Alicia Schievi, la Rectora Sandra Bogado acompañados de padres y alumnos de la institución.

Esta Beca está destinada a alumnos que son hijos de empleados rurales, tareferos y/o productores yerbateros, consiste en un aporte anual de 10 mil pesos, abonado en dos oportunidades.
“La escuela cada año envía a los postulantes que reúnen los requisitos para ser beneficiarios con la beca y es el Inym quien verifica, controla toda la documentación y luego nos informa quienes son los alumnos beneficiarios” indicaron desde la institución escolar.
Los alumnos deben ser regulares, realizar un trabajo práctico y presentarlo en tiempo y forma, para acreditarse como beneficiarios.