Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Concejal Vigo: “Gottschalk adoptó una conducta indigna, bochornosa, reprochable”

Concejal Vigo: “Gottschalk adoptó una conducta indigna, bochornosa, reprochable”

La concejal Eleonora Vigo en la sesión del Concejo Deliberante dijo al respeto del video de la concejal Gottschalk e indicó: “quiero señalar que esta concejal y los concejales que conformamos el bloque renovador no vamos a poner en duda el legítimo derecho a reclamar por lo que le corresponde, lo que aquí analizamos son las formas que adoptó una conducta indigna, bochornosa, reprochable, me hago cargo de lo que digo, este video muestra que la concejal no sólo accionó con actitudes patoteriles y sobre el desarrollo de un acto judicial, se hizo sobre la justicia, sobre el reglamente de este cuerpo, esta institución y sobre el pueblo de Posadas”.

Vigo también declaró: “Juan pueblo ya pago su costo, ella es una funcionaria pública y no puede ser aceptada esa actitud que se vio en el video, ahora resulta que el señor Bergalo, la señora que aparece ahí son los culpables que a la concejal Gottschalk se ponga agresiva, y ahora nos viene a pedir con absoluta ligereza disculpas. Nos corresponde juzgar, acá hay un funcionario público que se ha excedido, además quiero hacer una aclaración que esta actitud no tiene nada que ver con el género, yo no me hago cargo de este tipo de conductas”.

Por último la edil aclaró “esto no es una jugada política, nosotros estábamos muchísimos más ocupados en cosas importantes no es ver si la Concejal Gottschalk se baja o no los pantalones, sino en llevar adelante el festejo del aniversario del Honorable Concejo Deliberante. Voy a rechazar las sutilezas de opiniones que quieren hacer creer que esto es una jugada política”.

Eleonora Vigo.