Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Dass Sport & Style quiere instalar un centro logístico en el Parque Industrial Posadas

Dass Sport & Style quiere instalar un centro logístico en el Parque Industrial Posadas

El intendente de Posadas, Ing. Orlando Franco, se reunió con un grupo de empresarios pertenecientes a la firma Dass Sport & Style, cuya intención es instalar un centro logístico en el Parque Industrial.

Acompañados por el diputado nacional, Alex Ziegler, quien agradeció el recibimiento por parte del jefe comunal, el presidente del Parque Industrial, Santiago Ros y de su vice y Secretario de Promoción del Desarrollo, Luis Lichowski, el legislador, comenzó a explicar los beneficios que trajo en la ciudad de Eldorado y la cantidad de personas que se desempeñan en la fábrica.

Por su parte Brian Handley, explicó que esta empresa trabaja con marcas deportivas de primer nivel internacional en la producción de indumentarias. En ese sentido, detalló que en la planta de Eldorado se elabora una cantidad importante, generando así, puestos laborales. La intención de construir este centro logístico, se debe al posicionamiento estratégico de la ciudad y del Parque, ya que está a una distancia muy corta de las vías de comunicación por ruta y agua.

Franco les comentó que “en nuestra ciudad comenzamos a incursionar en el perfil productivo. Estamos abiertos y dispuestos para la radicación de su planta en el Parque Industrial, porque se extenderá la fuente laboral en Posadas”.

Seguidamente, el director administrativo y de finanzas Joao Batista Da Silva, consultó sobre la infraestructura del Parque IndustriaI. Entonces, Santiago Ross, comenzó a detallar todos los servicios instalados y le garantizó total seriedad y respaldo por parte de la comisión directiva.

Finalmente, analizaron los planos de todo el predio para conocer e idear el lugar apropiado para la instalación de la planta.