Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Los programas “Gobernador por un día” y “130 pulsaciones” presentes en Oberá

05:28 04/07/2011
Los programas “Gobernador por un día” y “130 pulsaciones” presentes en Oberá

El día Lunes 4 se llevará a cabo durante la feria del libro los programas de actividades “Gobernador por un día” y “130 Pulsaciones” en la localidad de Oberá. Dichos programas son organizados por la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador a cargo de la Sra. Noelia Leyria.

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y en una carpa que se instalará por calle Larrea a partir de las 8 Horas el Programa “Gobernador por un día” estará presente hasta las 12 horas. Es una propuesta interesante en la cual diferentes niños de los niveles iniciales conocen la historia de Casa de Gobierno junto a maestras Jardineras quienes se encargan que los niños aprendan de una forma dinámica.

En cuanto al programa de actividades físicas “130 Pulsaciones” se hallará presente, desde las 8 y hasta las 12, en la escuela Nº185 donde todos los niños de los niveles primarios podrán divertirse y ejercitarse, cumpliendo con el objetivo del programa fomentado así el cuidado de la salud a partir de las actividades físicas junto a los docentes de educación física encargados.

Desde la Dirección de Relaciones Publicas de la Secretaría Privada del Gobernador, se invita cordialmente a todas las madres a acercar a sus niños a estos espacios de diversión y aprendizaje.