Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

“Yamila se la pasaba en la Policía y Juzgados buscando ayuda, porque temía por su vida y la de sus hijos”

18:32 21/10/2013
“Yamila se la pasaba en la Policía y Juzgados buscando ayuda,  porque  temía por su vida y la de sus hijos”

Por el caso de femicidio en la oficina de Crucero del Norte en Posadas, Valeria Werro, prima hermana de Yamila y Romina habló sobre lo sucedido y dijo que Yamila incluso vivió un tiempo en un Hogar de Madres porque ahí era el único lugar donde había custodia policial y se sentía segura. “Seguimos igual, esperando un milagro para que Yamila se recupere, sigue siendo grave el estado, hoy le bajaron los sedantes y movió los pies, tiene aun los proyectiles en la cabeza, uno está entero pero otro estalló y tiene esquirlas en sitios riesgosos, un ojo perdió”.


“Mi prima hizo como seis denuncias contra Benítez en un solo mes. Vivía en la Policía y Juzgado, buscaba ayuda, seguridad. El 11 Benítez amenazó a mi prima por eso el viernes volvió a ir al Juzgado y una abogada le dijo que se había ordenado su detención. Cuando el le robó el celular suponemos que ahí se enteró de todas las denuncias que hizo Yamila”.


Valeria explicó que “a Yamila le habían dicho que se había librado la orden de detención de Benítez porque eran muy graves las amenazas que él hacía. Después que el Benítez se suicida Yamila estaba cociente hasta que le intubaron. El sabía que éramos como unas hermanas, eso le molestaba y en el último tiempo me pidió que la convenza de que vuelva a la casa, me mandó un mensaje y me dio a entender que se iba a matar”.
Audio: Radio A.

Valeria Werro en Radio A.