Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

IxD en Julio, Vacaciones Infinitas

IxD en Julio, Vacaciones Infinitas

Durante el mes de julio, Infinito por Descubrir Posadas tendrá actividades pensadas para disfrutar las vacaciones de invierno de todos los chicos y chicas.



Entre el 4 y el 13 de Julio se presentará nuevamente en Posadas el IxD Móvil recorriendo distintos barrios y lugares estratégicos de la ciudad para que los chicos puedan, a partir de ciertas demostraciones breves, conocer el potencial educativo y tecnológico de IxD.


Además, durante las vacaciones de julio estaremos desarrollando actividades todos los días, eventos especiales y otras sorpresas. A excepción de la Global Game Jam, las actividades no requieren inscripción previa.


Del Martes 17 al Sábado 21, el plato fuerte llega a Posadas: la Global Game Jam tendrá lugar por primera vez en nuestra provincia de la mano de Infinito por Descubrir; organizado por Educ.ar y la Fundacion Argetina de Videojuegos (FUNDAV). Una semana donde los chicos van a planear, diseñar, y desarrollar videojuegos, armando equipos y trabajando desde sus áreas preferidas. Con talleres específicos de videojuegos para aprender jugando.



Todas nuestras actividades son libres y gratuitas. Para conocer cada propuesta en detalle se puede visitar la Fanpage Infinito Por Descubrir Posadas o vía mail a ixdposadasinformes@gmail.com.





Acerca de IxD

Infinito por Descubrir es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación a través de Educ.ar. S.E y cuenta con el esfuerzo de los gobiernos provinciales y municipales, organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas y las comunidades en las que se emplazan los centros.

Se articula como una red de centros de innovación educativa distribuidos a lo largo del país, con talleres, actividades, laboratorios, herramientas y facilitadores que crean un entorno de aprendizaje donde la curiosidad es la protagonista.

El centro Infinito por Descubrir Posadas funciona en el Parque del Conocimiento, situado en Ulises López y Ruta Nacional 12, todas las semanas de martes a sábado con actividades gratuitas para chicos de 6 a 18 años en sus cuatro laboratorios: multimedia, ciencias, fabricación y sonido.

Horarios

Martes de 14 a 18 hs.

Miércoles a sábado de 9 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.


Dirección

Ulises López s/n - RN12 y Acceso Oeste

Galpón 2 - Parque del Conocimiento

Posadas - Misiones