Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Karate do en la Universidad

06:32 14/05/2018
Karate do en la Universidad

En el marco de su programa de expansión y difusión, la Federación Misionera de Karate Do, entidad Rectora del Karate en la Provincia de Misiones, desde 1975 aporta a la integración en un marco de unidad de todos los estudiantes de la UNaM, fomentando el amor por el Karate y la Universidad, para lograr un individuo con altos estándares de productividad.

El Karate Do es ante todo, una disciplina de vida. Es decir, no solamente contempla la actividad física como un medio para perfeccionar las habilidades y capacidades físico-motrices, sino mas bien, como medio para vencer las debilidades y "vicios" de cualquier ser humano, para de ésta manera potenciar las cualidades y valores del espíritu a fin de lograr una vida más productiva para el individuo y su entorno.

En 1977 nuestra máxima casa de Altos Estudios ha sido representada dignamente en el Primer Torneo Nacional Universitario de Karate Do, realizado en la ciudad de Buenos Aires, consagrándose campeón nacional en las especialidades de Kata y Kumite.