Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Schiavoni: "Escuchar a los vecinos, la clave para resolver problemas"

Schiavoni: "Escuchar a los vecinos, la clave para resolver problemas"

Los problemas, inquietudes y propuestas de vecinos de Posadas fueron analizados y debatidos durante una reunión que mantuvieron habitantes del barrio Itaembé Miní de esta ciudad con el senador nacional por la provincia de Misiones, Humberto Schiavoni, como parte de una serie de encuentros que se repetirán en las próximas semanas.

“Estar cerca de la gente es clave para poder atender sus demandas y resolver sus problemas. Queremos cambiar la forma de hacer política en la Argentina, donde a menudo los dirigentes han estado lejos de los problemas concretos de la comunidad. Escuchar y analizar en conjunto propuestas y soluciones nos permite avanzar y mejorar como sociedad”, afirmó el senador nacional Humberto Schiavoni, presidente del PRO, quien participó del encuentro con los vecinos.

También estuvieron presentes los diputados provinciales de Cambiemos, Tati López Vedoya y Liliana Rodríguez y los concejales Pablo Velázquez y Maximiliano Florindo.

Fueron amplios los temas que se discutieron en el encuentro, entre ellos, cuestiones vinculadas con la salud, la educación, la seguridad y las obras de infraestructura.

La multiplicación de reuniones e intercambios entre representantes de Cambiemos y vecinos de distintas localidades de la provincia expresa a la vez el crecimiento de Cambiemos y la adhesión que despiertan sus propuestas y cursos de acción para Misiones.