Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Con la expectativa muy alta San Pedro trabaja en el circuito para el Motocross del Nordeste

Con la expectativa muy alta San Pedro trabaja en el circuito para el Motocross del Nordeste

La localidad del norte de la provincia de Misiones albergará la 2 fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste el domingo 22 de abril. De cara a la competencia los organizadores trabajan en la puesta a punto del trazado el cuál fue construido para la ocasión hace varias semanas y por estas horas se están realizando los retoques para dejarlo en óptimas condiciones. La organización está a cargo del Grupo Enduro Cross de San Pedro, con la colaboración del municipio y fiscalización de Zacha Producciones.

El lugar donde está emplazado el trazado se denomina circuito municipal Enduro Cross, los próximos trabajos a realizar son el paso de la motoniveladora para luego hacer el rastreo correspondiente y colocación del aserrín para aguardar algo de lluvia lo que le beneficiaría para la puesta a punto del piso.
La expectativa en los ciudadanos de la localidad del norte de la provincia es muy grande, hace más de 10 años que la categoría no visita estas tierras, a esto sumado que el circuito es nuevo, desde la organización imaginan un marco de público importante.
Vale recordar que en un principio Colonia Aurora iba a recibir el show de las dos ruedas pero por diferentes cuestiones que tienen que ver con eventos que se realzarán cerca de esa fecha en dicha zona, Zacha Producciones decidió trasladar la competencia a San Pedro. No merece pasar por alto el gesto que ha tenido San Pedro que si bien ya tenía todo acordado para organizar una carrera la misma iba a ser más adelante, pero por cuestiones antes mencionada y ante la necesidad de no perder más tiempo en cuanto al calendario tomo la posta y accedió en acelerar el proceso de terminación del trazado para recibir la segunda fecha del año.
Para aquellos que aún no han confirmado su presencia, pueden realizar la pre-inscripción para la carrera, a través del correo electrónico zachaprod@hotmail.com o por intermedio de SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041, de Zacha Producciones.