Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Se realizó el operativo del P.A.S. en el barrio "Giovinazzo"

Se realizó el operativo del P.A.S. en el barrio "Giovinazzo"

En la cálida tarde de este miércoles, acompañado de viento norte, se desarrolló el operativo socio-sanitario del Programa de Asistencia Solidaria-P.A.S. que tuvo una jornada sumamente activa con la presencia de cientos de vecinos en el barrio "Giovinazzo" en cercanías del Autódromo de la ciudad de Posadas.

Con los organismos provinciales se desarrollaron, a partir de las 15:00, las múltiples prestaciones de servicios esenciales y dinámicos que tienen que ver con la atención médica, pediátrica, odontológica, vacunación, trámites D.N.I, boleto estudiantil, HCEU, a estos se sumaron las importantes tareas comunitarias de saneamiento ambiental, fumigación además la Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.) realizó realizó trabajos de entoscado, perfilado y limpieza en las calles del barrio, atendiendo a las necesidades de los que residen en el lugar.

La jornada solidaria implica la presencia del gobierno provincial donde las necesidades así lo demandan, de este modo los servicios de profesionales y técnicos que participan del operativo destinado a la comunidad,estuvieron focalizado en las 173 familias del barrio, a los que se sumaron los vecinos de la zona.

"Estamos muy contentos por todo lo que trajeron acá para atender a la gente y también por los arreglos que hicieron en las calles de tierra, eso es muy importante para nosotros para entrar y salir del barrio, muy agradecidos estamos" dijo Leonardo Molina, referente barrial.

La Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla, el Subsecretario de A.P.S. Dr. Norberto Sotelo, acompañaron el operativo, estando cerca de la gente.

Se realizó el operativo del P.A.S. en el barrio "Giovinazzo"

Se realizó el operativo del P.A.S. en el barrio "Giovinazzo"