Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Espacio maker para alentar a niños a ser creativos

Espacio maker para alentar a niños a ser creativos

Este viernes 6 de abril, se desarrolló una nueva instancia del espacio maker "Descubriendo Talentos" destinado a los niños e impulsado por la Vicegobernación, la Presidencia de la Cámara de Representantes y el Ministerio de Coordinación de Gabinete a través del P.A.S..

Se puso en marcha a partir de las 18:00 en el local de A.M.R., con la participación de los pequeños que asisten al merendero "Manitos Limpias", las actividades que se realizaron se engloban dentro de lo lúdico-creativo, con el objetivo que fomenten la imaginación, el potencial creativo y la educación emocional.

El espacio maker comenzó el 23 de marzo y continuó este viernes, en búsqueda de estimular y potenciar las habilidades innatas de los más chicos, el Ing.Jorge Krosche, la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla y un equipo del P.A.S. acompañaron a los niños en la experiencia.

En forma paralela las madres que acompañaron a sus hijos, participaron de un taller sobre manipulación de alimentos dictado por la Ing. Yamile Cele.

Antes de regresar a sus hogares se agasajo a los niños con un refrigerio.

En forma paralela las madres que acompañaron a sus hijos, participaron de un taller sobre manipulación de alimentos dictado por la Ing. Yamile Cele

En forma paralela  las madres que acompañaron a sus hijos, participaron de un taller sobre manipulación de alimentos dictado por la Ing. Yamile Cele